MI HISTORIA

Me formé como médico cirujano en la Universidad La Salle y posteriormente hice una maestría en nutrición clínica por la Universidad Anáhuac.

Me he especializado en salud hormonal para tratar ovario poliquístico, enfermedades autoinmunes, resistencia a la insulina, fertilidad y problemas tiroideos.

Ayudo a mis pacientes a través de un enfoque integral de medicina funcional y nutrición para poder tomar el control de sus diagnósticos y sentirse mejor.

En el pasado me diagnosticaron con problemas hormonales que me llevaron a estudiar más a fondo estas condiciones e implementar protocolos para revertir y controlar todo lo que en algún momento varios médicos me dijeron que “no tiene cura y es para toda la vida”.

Quiero decirte que: un diagnóstico no es un punto final, es una oportunidad para comenzar de nuevo.

Mi objetivo es ayudarte a tomar el control de tu salud, haciendo los diagnósticos correctos y acompañándote en el proceso de cambio. No solamente tratando enfermedades con medicamentos o remedios para cada diagnóstico, si no para buscar solucionar el problema desde la raíz.

¿Estás listo para recuperar tu salud y cambiar tu estilo de vida?

TE PUEDO AYUDAR CON

CONSULTA MÉDICA + NUTRICIONAL

Valoración con enfoque integral del paciente, abordando estas dos ramas para hacer diagnósticos y establecer tratamientos.

PRUEBAS DE EPIGENÉTICA

Test complementarios que nos aportan mayor información sobre el estado de salud: Pruebas de sensibilidades alimentarias, check-up de nutrientes, microbiota intestinal, prenatales y marcadores tumorales para cáncer.

SUPLEMENTOS

Suplementos funcionales para apoyar los diferentes diagnósticos, complementar tu tratamiento y mantener un estado de salud óptimo.

TERAPIA CON HORMONAS BIOIDÉNTICAS.

Tratamiento de reemplazo hormonal con hormonas bioidénticas y dosis personalizadas para corregir desbalances hormonales como hipotiroidismo, menopausia, dominancia de estrógenos, deficiencia de progesterona o infertilidad.