PREGUNTAS FRECUENTES
-
El costo para pacientes de primera vez es de $1500 pesos y consultas subsecuentes $1000 pesos.
-
La consulta es un manejo integral de medicina funcional y nutrición clínica. Se realiza tu historia clínica, toma de peso y medidas con sistema INBODY para conocer la composición corporal. Integramos diagnósticos y si es necesario indicamos pruebas o estudios de laboratorio adicionales. 24-48 horas después de tu consulta, te entrego un docuemtno con las recomendaciones para tus diagnosti os. También 5 menús guía con todos los tiempos de comida necesarios para ti.
En caso de ser necesario se indican medicamentos o suplementos.
-
Esto puede variar, dependiendo del diagnóstico y los objetivos, las consultas pueden ser cada 3 semanas o cada varios meses para la consulta de revisión o seguimiento cuando ya se llega a los objetivos.
-
El pago puede ser en efectivo, transferencia o con tarjeta de crédito.
-
La duración aproximada es de 1 hora. En las consultas de primera vez, puede ser mayor el tiempo, ya que es indispensable conocer tus antecedentes, signos y síntomas a fondo.
-
Toda persona que desea mejorar su salud y su estilo de vida, se beneficia de las consultas. Algunos de los pacientes que acuden a consulta tienen diagnósticos crónicos de tipo metabólico, hormonal y autoinmune. (Hashimoto, diabetes mellitus, hipertensión, hipo o hipertiroidismo, hígado graso, colesterol y triglicéridos elevados, ovario poliquístico, enfermedades autoinmunes, trastornos digestivos, permeabilidad intestinal, deficiencia de nutrientes, embarazo, alteraciones hormonales, menopausia.)
-
Al ser un tratamiento integral, nos aseguramos de abordar los diagnósticos desde la raíz, con un enfoque funcional, tendrás las bases médicas como diagnósticos y medicamentos en caso de ser necesario y también tu plan nutricional y suplementos si es que aplica.
-
Por ahora no. Me especializo y me enfoco en pacientes adultos.
-
¡Claro!, las consultas a distancia son igual de exitosas.
-
No es necesario. Si cuentas con estudios de laboratorio recientes (menores a 3 meses) o algunos relevantes para tu historia clínica y diagnóstico, puedes traerlos a la consulta y vemos si nos funcionan o indicamos algunos nuevos.
-
Acude puntual para aprovechar el tiempo de consulta y respetar el tiempo de consulta de otros pacientes. Procura traer ropa ligera y la aplicación de INBODY previamente descargada en tu celular. De preferencia, evita hacer ejercicio en las 10 horas previas a tu consulta para no afectar los resultados de la prueba de composición corporal.
-
Es suficiente con tener el dato de tu peso tomado el mismo dia de la consulta y tener junto a ti una cinta métrica para indicar cómo medirte.
-
La única diferencia es que los datos de peso y medidas los tomarás tú en casa y que no podremos realizar la prueba de composición corporal INBODY. Todos los demás elementos, tiempo y beneficios de la consulta son los mismos.
-
De 24-48 horas posterior a tu consulta encontrarás tus menús en la aplicación a la que te daré acceso. Los menús y lista del súper también se envía en formato pdf al igual que el documento con todas las recomendaciones acerca de tus diagnósticos.
-
En el consultorio o la tienda física que puedes encontrar en esta misma página en la sección o pestaña de suplementos.
-
Está ubicado en la Ciudad de México en la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc. En la sección de “Contacto”, puedes encontrar la dirección completa y el mapa.
-
Justo a lado de la torre de consultorios, hay un estacionamiento público. En los alrededores existen varios estacionamientos más y lugares disponibles sobre la misma calle.
-
De lunes a viernes de 16:00 horas a 20:00 horas y sábados de 15:00 horas a 18:00 horas.
-
Puedes agendar a través del calendario en línea, por mensaje directo en Instagram o por teléfono al número
-
Avisa con tiempo para poder reagendar tu cita y encontrar un espacio para ti, así como darle la oportunidad a otro paciente para tener su consulta.
En caso de haber confirmado tu cita y no acudir a la consulta, o avisar que no podrás asistir una vez comenzada tu hora de consulta, se considerará un “no show”. Si en un futuro quisieras programar otra cita, la consulta previa a la que no se acudió deberá liquidarse.
-
Solamente si es una consulta en línea, el pago debe realizarse antes para poder confirmar tu cita y que se envíe la liga de la reunión.